La Residencia Carpe Diem, está gestiona por un matrimonio que siempre ha tenido por objetivo crear un hogar en el que pudiesen dejar a sus padres con total confianza o incluso, el día de mañana vivir ellos mismos como residentes.
Bajo esa premisa, Residencia Carpe Diem, se caracteriza por ser un hogar muy familiar donde acogemos a la persona con cercanía, profesionalidad y respeto, buscando que se sienta como en casa.
Nos apasiona nuestro trabajo y eso lo notan los que nos ven cada día.
Nos volcamos por conseguir que la persona siempre se encuentre cómoda y cuidada, con atención las 24h del día, en manos de los mejores profesionales.
Ir a una residencia no supone perder su independencia. Después de tantos años de esfuerzo y trabajo lo que pretendemos es que las personas disfruten de su jubilación con nuestros cuidados y compañía. Por eso desde estas líneas os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros.
En persona comprobaréis que Residencia Carpe Diem tiene la calidez humana que buscas, rodeada de los profesionales médico-sanitarios que velan por la salud de los residentes en todo momento.